Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 2 de octubre de 2018

La Unión invita al primer encuentro de juegos de mesa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ESTE SÁBADO] La actividad se desarrollará en Salón Consistorial con la colaboración de la Oficina Municipal de la Juventud, CESFAM y Funeraria Sepúlveda.

Este sábado 3 de Noviembre y bajo la organización del Consejo Juvenil Unionino, en colaboración con la Oficina Municipal de la Juventud, CESFAM y Funeraria Sepúlveda, se llevará a cabo a partir de las 13:00 horas en el Salón Consistorial, el primer encuentro de Juegos de Mesa de nuestra ciudad, con el fin de acercar a la comunidad, sobre todo a los más jóvenes, al emergente mundo de los tableros.

Así como la popularidad de los Juegos de Mesa ha ido aumentando en este último tiempo, el equipo organizador busca poner a disposición del público asistente, juegos que van desde los clásicos Catán y Carcassonne hasta algunos un poco más modernos, siempre con la disposición y ayuda de monitores para guiar las mesas de juego y buscar ofrecer la oportunidad de llevarse un grato momento alejándose de las pantallas por una tarde.

Les invitamos a participar y llenarse de una experiencia única, con juegos de distintas categorías, desde 2 a 8 jugadores y con entrega de diversos premios sorteados entre los asistentes.

No importa si vienes solo/a o en compañía, compite por sobrevivir, organiza tus recursos y hasta pon a prueba cuánto estimas a tus amigos con los diversos juegos que estarán disponibles. Si ya has disfrutado con juegos como Monopoly o Gran Capital, este es el siguiente nivel.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel