DiarioEventos
Autor: DiarioEventos , 2 de octubre de 2018

La Unión invita al primer encuentro de juegos de mesa

Compartir

[ESTE SÁBADO] La actividad se desarrollará en Salón Consistorial con la colaboración de la Oficina Municipal de la Juventud, CESFAM y Funeraria Sepúlveda.

Este sábado 3 de Noviembre y bajo la organización del Consejo Juvenil Unionino, en colaboración con la Oficina Municipal de la Juventud, CESFAM y Funeraria Sepúlveda, se llevará a cabo a partir de las 13:00 horas en el Salón Consistorial, el primer encuentro de Juegos de Mesa de nuestra ciudad, con el fin de acercar a la comunidad, sobre todo a los más jóvenes, al emergente mundo de los tableros.

Así como la popularidad de los Juegos de Mesa ha ido aumentando en este último tiempo, el equipo organizador busca poner a disposición del público asistente, juegos que van desde los clásicos Catán y Carcassonne hasta algunos un poco más modernos, siempre con la disposición y ayuda de monitores para guiar las mesas de juego y buscar ofrecer la oportunidad de llevarse un grato momento alejándose de las pantallas por una tarde.

Les invitamos a participar y llenarse de una experiencia única, con juegos de distintas categorías, desde 2 a 8 jugadores y con entrega de diversos premios sorteados entre los asistentes.

No importa si vienes solo/a o en compañía, compite por sobrevivir, organiza tus recursos y hasta pon a prueba cuánto estimas a tus amigos con los diversos juegos que estarán disponibles. Si ya has disfrutado con juegos como Monopoly o Gran Capital, este es el siguiente nivel.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel