Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 14 de septiembre de 2018

Celebración del 7mo Arepazo Mundial en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

II Muestra de Comida Venezolana se realizará el sábado 29 de septiembre

La comunidad venezolana y la ONG Migrantes en Los Ríos celebra nuevamente el Día Mundial de La Arepa. El 7mo Arepazo Mundial y la II Muestra de Comida Venezolana en Valdivia, convoca a emprendedores gastronómicos y artesanos venezolanos quienes exhibirán deliciosos platos, postres y bellas creaciones auténticamente venezolanas.

Esta invitación abierta a toda la comunidad valdiviana permitirá mostrar parte de la cultura venezolana y celebrar en un alegre compartir el plato central de la familia venezolana: La Arepa.

La celebración se realizará el sábado 29 de septiembre desde las 11hrs. en la Carpa de la Ciencia del Centro de Estudios Científicos de Valdivia (Paseo Libertad esq. Yungay).

¡No te la puedes perder!

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel