DiarioEventos
Autor: DiarioEventos , 2 de abril de 2018

[Este 5 y 6 de abril] La Unión será sede de Expo Ranco Negocios 2018

Compartir

Expo Ranco Negocios 2018 es un evento abierto a todo público y que reunirá a emprendedores, autoridades y a destacados charlistas de toda la provincia

El próximo jueves 5 y viernes 6 de abril, se realizará en el espacio techado de calle Letelier en La Unión, la segunda versión de la Expo Ranco Negocios.

En la instancia participarán una veintena de emprendimientos y empresas asesoradas por el Centro de Desarrollo de Negocios La Unión de Sercotec, quienes exhibirán sus productos y servicios a toda la comunidad.

La actividad busca ser un encuentro entre emprendedores, quienes podrán participar de reuniones que les permitan generar lazos comerciales y redes de contacto, además de proyectar ventas y negocios a futuro.

DESTACADOS EXPOSITORES

El encuentro tendrá también la presencia de tres destacados charlistas, siendo el primero de ellos José Cariaga, quien el jueves dictará la ponencia “Trabajar y ser feliz: conectar el propósito personal y laboral”.

Posteriormente, el día viernes, el reconocido chef José Luis Dolarea, ofrecerá la charla “Alimentos del Ranco ¿Cómo promocionarlos?”, finalizando con la exposición del ejecutivo de Sercotec, Gabriel Yobánolo, quien dará a conocer la oferta programática de Fomento Los Ríos.

La directora del Centro de Desarrollo de Negocios La Unión, Elena Castelleti, invitó a toda la comunidad a ser partícipes de este evento, lo que significará un apoyo a los emprendedores locales. “Esta es una buena instancia para que la gente conozca lo que se hace y se produce en la Provincia del Ranco, donde además podrán participar de interesantes charlas y apreciar lo realizado por el Centro junto a sus usuarios”, puntualizó le directora.

Todas estas actividades serán gratuitas y abiertas a todo el público.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel