DiarioEventos
Autor: DiarioEventos, , 28 de febrero de 2018

Tren Valdivia-Antilhue sigue operando durante marzo

Compartir
Sábados 3 y 31 de marzo serán los últimos en los que el tren hará su recorrido durante esta temporada

Gracias al éxito que ha tenido la puesta en marcha del tradicional recorrrido turístico que hace el tren desde Valdivia a Antilhue, el Sernatur ha decidido extender su programa para las jornadas del 3 de marzo y 31 del mismo mes.

Les recordamos que la travesía dura aproximadamente 6 horas, en las que se podrá disfrutar de un hermoso recorrido bordeando el Río Calle-Calle, pasando por las ferias costumbristas de Huellelhue, Pishuinco y Antilhue.

La venta de entradas para este imperdible paseo se deben adquirir en efectivo en las oficinas del Sernatur de miércoles a viernes entre 11 y 18 horas.

También se pueden comprar ingresando en el siguiente enlace

 

TAGS: Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel