DiarioEventos
Autor: DiarioEventos, , 27 de febrero de 2018

Actividades en Parque Oncol cierran su ciclo de verano

Compartir
"Oncol Cultura Viva" tendrá este sábado 3 de marzo su última jornada de actividades con un trekking-yoga

El parque Oncol ha sido el marco de una serie de entretenidas actividades al aire libre durante todo el mes de febrero. Afortunadamente aún queda una oportunidad de participar de este programa antes de que acabe el verano.

Se trata de un trekking-yoga, en el que podrás experimentar el caminar en un ambiente natural privilegiado, además pondrás a prueba tus propias capacidades de concentración y atención plena.

Esta actividad comenzará a las 9 de la mañana y durará hasta aproximadamente las 13 del mediodía.

El lugar de encuentro es en Parque Oncol.

Asimismo, a las 16 horas, habrá un recital de cuentos infantiles para todas las familias que se queden en el parque y se animen a participar. 

La actividad es con cupos limitados y las inscripciones en bellamente.valdivia@gmail.com o al teléfono +56 9 58757877.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel