Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 23 de noviembre de 2017

Fin de semana de música y festivales en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Este jueves parte un fin de semana muy movido en lo que se refiere a música: Relinche Festival, Yanqueelandia, Matanza y Colectivo Mestizaje

Se acerca el verano y la agenda cultural valdivana comienza a llenarse de actividades y eventos. Este fin de semana hay en Valdivia 2 festivales de música simultáneamente.

Se trata de Relinche Festival y Yanqueelandia. El primero trae excelentes invitados internacionales dentro ámbitos muy variados: eletrónica, música contemporanea, étnica y experimental. El segundo es el festival más antiguo de la ciudad y celebrará nada menos que su versión número 30, contando con la presencia de todos los grupos y bandas salidos desde la Escuela de Ingeniería Acústica de la UACH.

Por otra parte "Matanza", el reconocido y éxitoso grupo chileno de eletrónica, se presentará el viernes en Gaz Gaz, mientras que el Colectivo Mestizaje hará lo propio el sábado en Gran Central.

Los invitamos a conocer más detalles de estos eventos en nuestra sección DiarioEventos y dar like a nuestra página de Facebook para que puedan seguir sin esfuerzo alguno todas las alternativas de eventos y actividades de nuestra ciudad.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel