La empresa Aguas Décima se transformó nuevamente en auspiciador oficial del Club Deportivo Valdivia (CDV).
Este jueves 5 de diciembre se firmó el convenio entre el club del básquetbol y la sanitaria, con lo que se formalizó el apoyo que desde fines de octubre ya se venía materializando en diversas acciones entre ambas instituciones.
El documento fue suscrito por la gerente zonal de la compañía, Johanna Reyes Neira, y el presidente del CDV, Patricio Martin Katusic, en las dependencias de Aguas Décima. A través de éste la empresa vuelve de sponsor del quinteto albirrojo en sus encuentros locales, junto a una serie de otras acciones de colaboración mutua.
“Estamos muy contentos. Es una empresa cien por ciento valdiviana, ejemplo a nivel nacional y que siempre ha estado con nosotros. Ahora que están de vuelta, es fabuloso. Agradecemos por querer estar y apoyar la formación y la competición de nuestro equipo en ligas nacionales”, afirmó el presidente del club.
Por su parte, la gerente zonal de la compañía sanitaria enfatizó que “estamos muy contentos de apoyar al CDV, porque aquí hay una oportunidad de contribuir no sólo al desarrollo del deporte local sino que también al desarrollo de las comunidades donde estamos presentes, y lo hacemos en el básquetbol, disciplina que es parte de la identidad de Valdivia”.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
203848