El último bote de la selección chilena, el cuádruple par, disputó la final B, quedando en el lugar 12 del mundo en el Mundial de Remo de Sain Catherines, en Canadá.
La tripulación del cuádruple par la integraron el panguipullense Andoni Habash, junto a Brahim Alvayay, Nahuel Reyes y Bastián López y en la final B se ubicaron en el sexto lugar en una disputada regata.
El cuádruple par perfectamente pudo haber tenido un mejor lugar y estuvo a segundos de haber clasificado a la final A cuando remaron en la semifinal A/B en una regata donde la exigencia y el nivel técnico es muy alto.
Con este regata la selección nacional puso término a su participación en el Mundial, destacando la actuación del dos sin timonel ligero de los valdivianos Manuel Fernández y Felipe Guerra, quienes lograron coronarse campeones mundiales Sub 23 de la especialidad.
También el bote dos sin timonel peso libre de los valdivianos Pedro Labatut y Matías Arcos se ubicó número 15 del mundo en Sub 23 y el dos sin timonel de Antonia Pichott y Felipa Rosas finalizó en el lugar 8 del certamen mundial, también en Sub 23.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel