Un complicado momento pasa el futbolista valdiviano Víctor Felipe Méndez, luego que una mujer lo acusó a través de redes sociales de no reconocer la paternidad de su hijo.
El futbolista, que desde el año pasado milita en el CSKA Moscú de la liga rusa, fue acusado por Sofía Pinto, luego que él accedió a realizarse un examen de ADN que indica que la posibilidad de que él sea el padre es de un 99,99999999992% de efectividad. El examen se realizó el pasado 6 de junio de 2024.
Se sabe que el futbolista pidió una contramuestra del examen de ADN. El niño tiene cinco meses de vida.
“Víctor no se ha hecho cargo de nada económicamente y solo se ha dedicado a humillarme y faltarle el respeto a mí y a mi hijo, desentendiéndose de su responsabilidad como “padre” (...)", expresó Sofía Pinto en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la mujer relató que "fueron meses estresantes donde, además de lidiar con el embarazo y la carga económica de tener un hijo, tuve que lidiar con humillaciones por parte de Víctor hacia mí, mi familia y especialmente hacia mi hijo".
La mujer ya había “funado” por redes sociales al futbolista a fines del 2023, a pocos días del nacimiento del niño, dando a entender que no estuvo presente en todo el proceso del embarazo.
Víctor Felipe Méndez no se ha pronunciado de la situación.
Méndez se inició en el club amateur Atlético Merino y tras jugar en las divisiones menores de Huachipato y Deportes Valdivia pasó al club profesional Unión Española, debutando en 2017.
En 2019 fue seleccionado nacional Sub 20 en el Sudamericano de la categoría y fue nominado a la selección adulta durante el mandato de Martín Lasarte entre 2020 y 2021. A partir de 2022 ficho por el CSKA Moscú, logrando en la primera temporada la Copa de Rusia.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel