Este martes 5 de marzo, el seremi de Bienes Nacionales de Los Ríos, Jorge Rosas, junto al gobernador protocolar de la región Los Ríos, Ítalo Martínez y el alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos, autorizaron la renovación de las concesiones del Club Deportivo Asoden y el Club Deportivo Colo-Colo de Neltume.
La documentación entregada por el seremi de Bienes Nacionales, les permitirá continuar con la elaboración de proyectos para mejorar las infraestructuras de las sedes y recintos deportivos.
El gobernador protocolar de Los Ríos, Ítalo Martínez, felicitó a las organizaciones por seguir contribuyendo al deporte en esta zona alejada de la comuna de Panguipulli con los distintos fondos que existen a nivel regional y que están disponibles para mejorar y fortalecer a las organizaciones deportivas de la región.
En tanto, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Jorge Rosas, dijo que, “Acudimos a Neltume para hacer la entrega formal de dos concesiones a clubes deportivos de la localidad. Este instrumento les permitirá seguir creciendo como organización y podrán continuar postulando a proyectos regionales”.
Finalmente, el alcalde de la comuna de Panguipulli, Pedro Burgos, acotó al respecto. “Entramos dos buenas noticias al área deportiva de Neltume. Es una tranquilidad, ambos clubes podrán mantener de mejor manera los lugares en donde funcionan. En el municipio seguiremos apoyando el deporte”.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel