Deportivo Valdivia quedó dos juegos abajo en la semifinal que disputa contra Colegio Los Leones, luego de caer en Quilpué por 75-70 y posteriormente perder por 79-61, situación que obliga a los albirrojos a tratar de ganar los dos partidos que debe jugar en el Coliseo Municipal.
El CDV tuvo una buena actuación en el primer juego, pero Emmit Holt fue imparable para la defensa valdiviana y desequilibró las fuerzas.
En el segundo juego, al CDV le pasó la cuenta las pérdidas de balones, 21 en total, lo que le quitó fuerza para oponerse al quintero felino.
Tras disputar los dos partidos como forasteros, los pupilos del DT Gabriel Schamberger recibirán a Leones de Quilpué el próximo miércoles 7 y jueves 8 de junio, ambos duelos a contar de las 20:30 horas.
Deportes Las Ánimas, en tanto, recibirá a Universidad de Concepción este lunes 5 y martes 6 a las 20:30 horas para jugar el tercer y cuarto juego de esta semifinal que está empatada a uno.
En el inicio de esta semifinal, los “fantasmas” sorprendieron a los penquistas y los vencieron por 89-77, pero en el segundo partido los del Campanil vencieron 86-75 al club valdiviano del barrio norte.
El elenco del DT Jorge Luis Álvarez está obligado a ganar los dos partidos como local para cerrar la serie e instalarse en la final de la Liga Nacional de Básquetbol.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel