Esta jornada de martes 18 de abril el Club Deportivo Valdivia informó a través de sus redes sociales la renuncia del vicepresidente del club.
Jerson López tomó la medida después que el gerente de la institución, Guillermo Bittner tomara una acción similar el lunes recién pasado.
“Presento mi renuncia al cargo de Vice presidente del CDV, de carácter indeclinable, situación ya venia pensando y con lo ocurrido el día de ayer 17 y por sobre todo, ante la lamentable declaración donde se han referido a mi persona, por parte de ex gerente del club”, señala el documento presentado por López.
Agrega que “es de público conocimiento que yo no me postule al cargo de presidente, sino que acepté la posibilidad de ser parte del futuro directorio, para lo que fui propuesto por algunos socios y acepté sin problemas y que, durante la jornada de ayer lunes 17 de abril, me llamaron y apoyaron ante esta situación”.
“No comparto la forma del manejo de la institución, del como se polarizó y hoy se politizó, y donde varios socios me presentaron sus reclamos, de utilizar el club, para otros fines que no son los deportivos, más en tiempos que el club no pasa por un buen momento económico", agrega.
López además indicó que no comparte la forma en que se ha tratado a ex dirigentes de la institución y sponsors.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel