En un intenso partido, el equipo del Deportivo Valdivia cayó ante su similar de Puente Alto en un compromiso jugado esta noche en Santiago, en el marco de la Liga Mundo by Cecinas Llanquihue.
El elenco valdiviano perdió 75 a 77, en un juego donde estuvo la mayor parte del compromiso adelante en las cifras, pero que a falta de cinco minutos se complicó demás.
En el primer cuarto el CDV logró una amplia ventaja y se pensó que sería una jornada tranquila, pero en los periodos posteriores el local sacó las garras para acortar las distancias y pasar adelante.
Además, el juego valdiviano se vio condicionado por las prematuras cuatro faltas personales de Roquez Johnson que lo obligaron a salir del juego cuando recién se jugaba un cuarto.
A un minuto del final, el estadounidense salió con su quinta falta personal y sólo 8 puntos de producción dejando sin una opción clave para Valdivia.
Cuando las cosas se ponían más feas para la visita, el equipo no encontró las opciones para anotar y permitió que Puente Alto sacara una mínima diferencia.
La emoción estuvo al final. Gerardo Isla emparejó las acciones a 75 puntos a falta de segundos y en una historia repetida para el CDV, el local anotó en el último suspiro llevándose el triunfo por 77 a 75.
Mañana el CDV jugará (20.00 hrs) ante Santiago Morning.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel