Municipal Puente Alto obligó a Deportivo Valdivia a tener que volver a jugar mañana por los Play Off de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), tras ganar por 93 a 60 y dejar las cosas dos juegos a dos, siempre a favor de los del Calle Calle.
Valdivia llegó a Santiago con la ventaja de dos partidos ganados, pero en este tercer juego no estuvo a la altura desde los primeros minutos de partido.
La buena actuación del base Erik Carrasco, que aportó con 8 asistencias, más el juego parejo de la ofensiva capitalina hizo que el esfuerzo de Naylor y Soulodre no fueran suficientes para los del dirigidos de Juan Manuel Córdoba.
Al término del primer tiempo Puente Alto ganaba 54 a 34 y mantuvo la regularidad para imponerse por 93 a 60.
Las mejores manos de los capitalinos fueron las de Nichollas Wadell con 20 puntos, seguido de Joaquín Pino y Martín Chervo con 17 puntos para cada uno. Por CDV el goleador fue Cameron Naylor con 22 puntos y Santiago Soulodre con 8 puntos.
El cuarto partido será este sábado a las 19 horas en el gimnasio de la Universidad Católica. CDV debe ganar para clasificar a las semifinales y si vuelve a perder deberá jugar un quinto juego en Valdivia.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel