La alegría que provoca el título mundial del dos sin timonel de Manuel Fernández y Roberto Liewald podría extenderse este domingo cuando el cuatro sin timonel femenino vaya por la conquista de una nueva medalla en el Mundial de Remo Sub 23 de Radice, República Checa.
La tripulación de la viñamarina Isidora Niemeyer y de las valdivianas Yoselyn Cárcamo, Antonia Liewald y Magdalena Nanning entrará en acción a las 4.45 horas de mañana (hora chilena). El bote nacional estará en el carril 5 de la regata, luego de clasificar anteriormente en su serie en el segundo lugar.
Los botes rivales son Rumania, Gran Bretaña, Estados Unidos, Alemania y Rusia, una dura lucha que tendrán que afrontar en los 2.000 metros de carrera.
CUÁDRUPLE
Además de la medalla del dos sin timonel hoy también entró en acción el cuádruple par masculino, cuya tripulación la integran Marcelo Poo, Pedro Canales, Brahim Alvayay y el panguipullense Andoni Habash. Este bote había accedido a la semifinal, pero hoy no pudo realizar una buena actuación y se ubicó en el sexto lugar de la regata.
Con ese resultado el cuádruple deberá remar en la final B para ubicarse entre el séptimo al duodécimo lugar.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel