Este domingo 23 de febrero y con gran éxito de público se celebró el primer campeonato de domadura de toros, potrillos y potrancas salvajes, en el Club de Rodeo Chileno de Lago Ranco.
Fernando Germán Catricura Lavado, el hombre detrás de la organización de este evento, comentó a Diario Lago Ranco que en esta primera versión hubo participantes de distintos lugares. "Llegaron representantes de Rengo, Santiago y Chiloé, además de competidores de Lago Ranco".
La actividad fue animada por Esteban Estrada.
LUGARES Y AGRADECIMIENTO
El primer lugar se lo adjudicó Pablo Camilo de Rengo, mientras que Ángel Ortiz se llevó el segundo lugar y, el tercer lugar, fue para Gabriel Celis de Chiloé.
Dada la excelente acogida que tuvo este evento folclórico y deportivo, Fernando Catricura agradeció a los distintos actores que hicieron posible la jornada de este domingo.
"Contamos con el apoyo de los dueños de animales que ocupamos para las domas; Nelson Huequelef, René Quichel, Ariel Olivares, Patricio Neira y Rodrigo Valenzuela. También quiero agradecer el apoyo de urgencias médicas de Gladys Muñoz y de las familias Catricura Lavado y Neira Díaz".
Asimismo, Catricura dedicó especiales palabras a la gente que asistió. "Sin ellos (el público) este emprendimiento no hubiera sido posible, quedamos contentos porque la gente se fue satisfecha y contenta por el verdadero show brindado de parte de los jinetes".
En última instancia, la organización de la competencia no quiso dejar afuera de los agradecemos a Álvaro Sepúlveda (payaso polvorín), a la radio Lago Ranco FM y al Club de Rodeo Chileno de Lago Ranco por habilitar su recinto.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
49520