Defunciones
Autor: DiarioPaillaco, , 25 de marzo de 2019

Falleció María Regina Correa Soto, Hija Ilustre de Paillaco

Compartir
Funerales serán este martes, tras una misa programada para las 15 horas.

Comunicamos el sensible fallecimiento de la Hija Iustre de Paillaco, sra María Regina Correa Soto, acaecido este domingo 24 de marzo en Puerto Montt. 

María Regina es madre del director de Obras Municipales, Raúl Morales Correa y durante su vida se desempeñó como profesora de la Escuela Olegario Morales Oliva de Paillaco. 

Sus restos son velados en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes y sus funerales se efectuarán el martes 26 de marzo, después de una misa por el descanso de su alma que se oficiará en el mismo lugar del velatorio.

La alcaldesa Ramona Reyes Painequeo, Concejo Municipal y funcionarios expresaron sus condolencias públicas por el deceso de la connotada vecina de Paillaco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel