Defunciones
Autor: DiarioFutrono, , 5 de noviembre de 2018

Comunidad brindó una emotiva despedida a joven Leonardo Tapia Muñoz en Futrono

Ex alumno del Liceo Ricardo Fenner de La Unión falleció a consecuencia de un accidente de tránsito. 
Compartir

Amigos, profesores, ex compañeros de curso de enseñanza media y básica, además de familiares, se congregaron este domingo en Futrono para despedir los restos del joven Leonardo Tapía Muñoz, fallecido el pasado viernes, a consecuencia de  las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito ocurrido el sábado 27 de octubre en la ruta de acceso a La Unión.

Leonardo, 18 años, residía junto a su familia en Nontuelá y todas las semanas se trasladaba a La Unión parar cursar sus estudios de enseñanza media en el Liceo Industrial Ricardo Fenner Ruedi ubicado en el sector de San Javier.  Y fue precisamente tras participar en una actividad relacionada con su egreso de cuarto medio, el pasado 27 de octubre, cuando sufrió un accidente en motocicleta que lo mantuvo en estado grave en Osorno, hasta el 1 de noviembre que su vida se apagó.

Durante estos días cientos de mensajes de pesar y condolencias se expresaron en las redes sociales de nuestro grupo de medios, lamentando la partida de un joven que recién comenzaba a vivir.

Sus restos fueron velados en el sector Pata de Gallina y este domingo el cortejo salió rumbo a Futrono, pero antes la caravana hizo escala en la Escuela Rural de Nontuelá, para ser despedido por sus ex compañeros del Club Ex Alumnos del sector, en cuyas filas Leonardo se desempeñó desde pequeño.

Una larga flla de vehículos acompañó el funeral hasta el cementerio municipal ubicado en Las Quemas, en la zona alta de Futrono, donde el joven fue despedido por última vez por todos aquellos que, incluso hoy, aún no asumen su prematura partida.
 

 

TAGS: futrono   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco