Cultura y Educación
Autor: Javier Mardones , 2 de enero de 2020

Corral llama a concurso público de profesores

Compartir
Los postulantes de otras provincias o regiones podrán solicitar las Bases vía correo electrónico a secretariadaem@gmail.com.

La Municipalidad de Corral y el Departamento Administrativo de Educación Municipal publicaron las bases para postular a puestos de docentes en distintas escuelas y liceos de la ciudad. 

Los postulantes podrán retirar las bases del concurso desde la Oficina de Partes del Departamento Administrativo de Educación Municipal de Corral, ubicada en Miraflores 629, Edificio  Municipal Nº 2,  Corral, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas, a partir del 30 de diciembre 2019 y hasta el 30 enero de 2020, se recepcionarán antecedentes hasta las 14:00 hrs..

La Comisión Calificadora del Concurso, evaluará los antecedentes de los postulantes, el día 30 de enero  de 2020 y evacuará un informe con los postulantes preseleccionados en orden decreciente respecto del puntaje obtenido.

Para conocer las bases y los puestos vacantes para este 2020 en la comuna, les recomendamos hacer clic en el siguiente enlace

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel