Cultura y Deporte
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 4 de abril de 2019

¡Todo listo para el Festival Puño&Letra en Paillaco!

Compartir

[COMUNICADO] La jornada que contempla presentaciones de MC y bandas provenientes de Melipilla, Santiago, Temuco y Valdivia, iniciará a partir de las 13:00 horas en el Estadio Municipal de Paillaco.

Cuando restan sólo un par de días para el sábado 6 de abril, los jóvenes de la Agrupación KCA Bulls concretan los últimos detalles para llevar a cabo la quinta versión del festival urbano Puño&Letra.

El gestor del Festival Puño&Letra, Emerson Jaramillo “Papaprokh”, manifestó que el trabajo colaborativo con la Agrupación KCA Bulls ha sido muy provechoso y ha permitido llegar a nuevos públicos.

“Nos hemos enfocado en ampliar los horizontes de la música incorporando trap y cumbia a la programación. Estamos muy ansiosos por que queremos que todo salga bien, que llegue mucha gente de otras ciudades a conocer lo que los jóvenes de Paillaco somos capaces de hacer”, indicó.

TRANSPORTE GRATUITO

Papaprokh agregó que se contempla la salida de buses gratuitos desde Osorno, Cruce Los Tambores y Valdivia. “Invitamos a embarcarse gratuitamente desde el Parque Chuyaca en Osorno desde las 12:30 a 13:00 horas; desde el Cruce Los Tambores desde las 12:00 a las 12:30 horas y en la Plaza Simón Bolivar de Valdivia de 12:00 a 12:30 horas”, puntualizó.

Line UP

Finalmente, el joven dio a conocer que los MC y bandas confirmadas para la jornada son Sezone; La Mancha; Kallejera Poesía; Rabia Sabia; Piño y Cato; Combo Sativo; La Suciedad Ilicitah; Jma – benostalgia – Japo; Ronko Real; Arriba Wacho; Flor de Rap y La Tekla.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel