Educación
Por Mario Guarda , 3 de marzo de 2019

Banda de bronces Jaylli Paqari destaca en actividades de verano 2019

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Importantes presentaciones realizó en la región de Los Ríos la banda futronina junto a la agrupación de danza Illary Yanay

Durante el presente verano la banda de bronces Jaylli Paqari en conjunto con la agrupación Illary Yanay, estuvieron presentes en diferentes presentaciones en Futrono y la región de los Ríos, marcando un notorio avance en su trayectoria como promotores artístico-culturales.

Dentro de ese marco participaron en la apertura de la Semana del Barrio Norte de Paillaco el día 4 de febrero; en la Feria de Artesanos de Futrono el día sábado 9 de febrero; y el día 2 de marzo se presentaron en San José de la Mariquina con motivo del Cierre del Verano en dicha comuna.

AGRADECIMIENTOS

Estas presentaciones no hubiesen sido posibles sin el aporte de personas e instituciones que facilitaron instrumentos musicales para el trabajo y desarrollo de presentaciones en verano.

Por eso Matias Delgado en su calidad de encargado de la banda Jaylli Paqari entrega un público agradecimiento a:

  • Juan Carlos Corvalán.
  • La Banda Viejos Estandartes.
  • Mario Catalán Pontigo.

Sin su apoyo la banda Jaylli Paqari no hubiese podido hacerse presente en actividades de verano, y no perdieron la continuidad de su trabajo, desarrollado con compromiso y pasión el arte musical que les caracteriza.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel