Educación
Por Eva Rocha , 1 de febrero de 2019

Los Lagos coronó a Camila Hernández como su reina 2019 en masivo show

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Estudiante de Servicio Social es la nueva soberana de la comuna por este 2019

En un masivo show realizado en la noche de ayer jueves en la plaza de la comuna, Los Lagos eligió a su soberana, resultando como “Reina de Los Lagos 2019”, la estudiante de Servicio Social de 20 años, Camila Hernández González.

Este año, la elección estuvo marcada por una menor exposición de las candidatas, donde el jurado sólo evalúo desplante, expresión oral y manejo escénico.

El evento partió con la obertura a cargo del conjunto folclórico “Trinar de Espuelas” que presentó una fantasía caporal, para luego dar paso al grupo de música bailable “Santa Petaca” de Lanco, quienes encendieron al público, para dar paso a la elección de la Reina y su Corte de Honor y terminar la jornada con una impecable presentación del grupo tropical bailable “Amar Azul”.

La jornada que reunió a más 5 mil personas en la Plaza de la comuna, fue destacada por el alcalde Samuel Torres, quien calificó el espectáculo de alto nivel, resaltando la participación de la familia laguina.

“Más de cinco mil personas se convocaron en nuestra plaza y quiero rescatar el tema de la familia. Es muy importante esto, porque llegó la familia de Los Lagos, todos juntos vibrando y eso es lo que buscamos, que la familia tenga un espacio dentro de las actividades del verano gratis para que puedan compartir y eso resalto, porque fue un espectáculo de alto nivel”, sostuvo el jefe comunal.

Por su parte, la nueva soberana, señaló estar contenta con el resultado, asegurando que es una oportunidad de desarrollo personal.

“La verdad, no me lo esperaba, me encantó la experiencia, fue una gran oportunidad de desarrollo personal, una buena experiencia conocer nuevas personas y enriquecedora”, manifestó.

Camila Hernández, añadió que bajo este reinado espera aportar al área social de la comuna, realizando actividades en bien de adultos mayores y de los grupos etareos que lo requieran.

“Me gustaría enfocarme en el área social de mi comuna, el poder ser un aporte, trabajar con los adultos mayores, con diferentes grupos etáreos y ser un aporte para la comunidad, que esto no solo quede en un concurso de belleza, sino que tenga énfasis en el área social”, expresó.

 Corte de Honor

Además de Camila Primera, la corte de Honor quedó compuesta por Katalina Martínez González como Virreina, Joselyn Silva Sepúlveda como Miss Simpatía y Camila Rojas Vera como Mis Fotogénica, quienes acompañarán las actividades del verano que continúan este mes de febrero.

El premio para la ganadora del certamen consiste en 600 mil pesos, mientras que para la virreina 400 mil.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel