Educación
Por Eva Rocha , 5 de noviembre de 2018

Paillaco fue sede de la Liga Regional IND de Tenis de Mesa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Participaron más de 190 jugadores, provenientes de distintas ciudades de la región y el país

Con una alta convocatoria y un total de 190 jugadores en total, este fin de semana se desarrolló en el gimnasio municipal de Paillaco, dos fechas de la Liga Regional IND de Tenis de Mesa, organizada por el club deportivo Centro Ex Alumnos Escuela N° 4 de Valdivia, en el marco del proyecto Fondeporte 2018 “Campeonatos de Tenis de Mesa Regionales Clasificatorios para Nacionales Federados".

Del evento deportivo participaron delegaciones de Paillaco, Futrono, Valdivia, Reumén, Niebla, Los Lagos, y tambipen de Los Angeles, Pitrufquén, Gorbea, Osorno y Angol.

Para las competencias que se llevaron a cabo este sábado 3 y domingo 4 de noviembre, se instalaron 7 mesas de juego, y en ellas se aplicó el formato en una primera etapa de grupos de 3 jugadores (as), pasando 2 jugadores de cada grupo a la llave final que fue de simple eliminación.
Desde la organización valoraron la realización de este evento deportivo. así como la importancia de contar con ste proyecto del IND que les permitió financiar el torneo.

Las próximas fechas de las competencias de tenis de mesa desarrolladas a través de este proyecto serán en Paillaco y La Unión en lo que resta del año 2018.

A continuación los ganadores:

SUB 9

1° DAVID FICA - PITRUFQUÉN

2° MÁXIMO VIDAL - VALDIVIA

SUB 11

1° JEAN DUMONTT - PITRUFQUÉN

2° NIDIA ITURRIETA  -PITRUFQUÉN

 SUB 13

1°MATÍAS HERNÁNDEZ - LOS ANGELES

2° VÍCTOR SALINAS - VALDIVIA

SUB 15

1°JAVIERA MEDINA - VALDIVIA

2°BENJAMÍN MEDINA - PITRUFQUÉN

SUB 16

1°CRISTIÁN DUMONTT - PITRUFQUÉN

2° FABIÁN ROSAS - VALDIVIA

DOBLES GENERAL

1° CRISTIÁN DUMONTT - JEAN DUMONTT - PITRUFQUÉN

2° MATÍAS HERNÁNDEZ  -MAXIMILIANO HERMOSILLA - LOS ANGELES

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel