Educación
Por Redacción , 28 de mayo de 2018

Dirigentes deportivos preseleccionaron propuestas de diseño de futuro Polideportivo de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El miércoles 30 de mayo, a las 19.00 horas, en el auditorio Santiago Santana se realizará una nueva reunión participativa, donde se seleccionará la propuesta definitiva

Dirigentes de diversas disciplinas deportivas asistieron a una reunión participativa donde la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAN), dio a conocer las propuestas presentadas a la licitación de diseño del futuro Polideportivo de Paillaco.

El director de SECPLAN, Walter Gebhard, señaló que el proyecto considera cuatro espacios cerrados –gimnasio, gimnasio de acondicionamiento físico, gimnasio de piscina semiolímpica y albergue deportivo– y dos espacios abiertos, para cancha sintética de futbolito y cancha de lanzamiento.

“La alcaldesa Ramona Reyes nos solicitó explicar a los dirigentes deportivos cada una de las 5 propuestas recibidas, para que ellos sean parte desde el comienzo de este importante proyecto, que estimulará la práctica de deportes en nuestra comunidad y hará de Paillaco un referente deportivo a nivel regional”, expresó.

Gebhard agregó que en la reunión se preseleccionaron las dos mejores propuestas –que cumplen con los criterios administrativos y técnicos y que fueron del gusto de los dirigentes– propuestas que serán presentadas este miércoles en una segunda reunión participativa donde se definirá la mejor opción.

“Estamos en la primera etapa de este proyecto, a la propuesta que se adjudique siempre le podremos hacer modificaciones, por eso es tan importante la participación de la comunidad, para que aporte al diseño de este nuevo espacio que será de todos”, manifestó.

La segunda reunión participativa se realizará el miércoles 30 de mayo, a las 19.00 horas, en el auditorio Santiago Santana y es abierta a toda la comunidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel