Educación
Por Redacción , 26 de febrero de 2018

Concurso de pintura infantil invitó a niños y niñas a dibujar cómo sueñan Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

35 menores, de entre 7 y 12 años de edad, participaron en “Paillaco a mi pinta”

35 niños y niñas participaron en el primer concurso de pintura infantil “Paillaco a mi pinta”, organizado por la Corporación Cultural Municipal.

La iniciativa se desarrolló durante la mañana del sábado en la Plaza de la República, gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos y el apoyo de la Municipalidad de Paillaco.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, destacó la creatividad mostrada por cada uno de los participantes.

“Invitamos a los niños y niñas a pintar cómo sueñan Paillaco, con el objetivo de promover su creatividad y, a la vez, hacerlos partícipes del desarrollo de la comuna. Estamos muy contentos por el entusiasmo que puso cada uno de los concursantes y por el apoyo de sus familias, quienes los acompañaron durante toda la actividad”, expresó Vásquez.

Con respecto a los resultados, en la categoría 7 a 9 años de edad, el primer lugar lo obtuvo Evelyn Pardo; segundo, Matías Aravena y tercero, Gabriel Flores. Por su parte, en la categoría 10 a 12 años de edad, Úrsula Sánchez logró el primer puesto, Nicole Castro el segundo y Nicole Rivas el tercer lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel