Educación
Por , 8 de junio de 2017

Taller de Canto Popular fortalecerá el talento de artistas paillaquinos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Los sábados clases para niños y adultos

La Corporación Cultural Municipal de Paillaco, invita a niños, niñas y adultos, a participar en el Taller de Canto Popular, que se realizará cada sábado hasta el mes de noviembre. La iniciativa forma parte del Plan de Gestión Cultural, financiado con recursos del Gobierno Regional de Los Ríos.

Las clases son gratuitas y están a cargo de la cantante profesional Thamara Monrroy, formada en la Escuela Moderna de Música y Danza.

La gerente (s) de la Corporación Cultural Municipal, Susana Muñoz, dio a conocer que la idea surgió a raíz de la buena acogida que tuvo el taller de canto que se desarrolló en las Escuelas Culturales de Verano.

“Esta instancia es muy enriquecedora para los cantantes paillaquinos, sean niños, niñas o adultos, porque les entrega técnicas para tener un mejor desempeño vocal. Las clases se desarrollan en grupos pequeños, lo que permite que haya un trabajo personalizado”, señaló Muñoz.

En el taller, podrán participar personas desde los 7 años de edad. Las inscripciones y consultas se realizan en la Biblioteca Municipal Juan Sepúlveda Ibáñez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel