Educación
Por , 17 de marzo de 2017

Este viernes se exhibirá gratis la obra de teatro “Tragedia de Luna Roja” en el Auditorio Santiago Santana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Obra aborda temáticas medio ambientales y está dirigida a todo espectador

Grandes y chicos podrán disfrutar gratis este viernes de la obra de teatro Tragedia de Luna Roja, dirigida por Damián Gallardo de la Compañía de Teatro “Teatro a Tierra”.

Este evento es posible gracias al financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Fondart Regional, apoyado por la Corporación Cultural Municipal, el Departamento Administrativo de Educación Municipal y la Municipalidad de Paillaco.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, contó que esta obra tendrá dos funciones, una función matutina dirigida a estudiantes de establecimientos municipalizados y otra función para todo espectador, a las 20:00 horas, en el auditorio Santiago Santana.

“Agradecemos que diversas compañías de teatro de la región y el país piensen en nuestra comuna para dar a conocer su trabajo, en este caso nos visitan actores profesionales desde Santiago de la compañía “Teatro a Tierra”, que nos ofrecerá una puesta en escena que reflexiona sobre el cuidado de nuestros recursos naturales”, indicó.

Juan Vásquez invitó a la comunidad a participar de este espectáculo que además mostrará baile y música en vivo. “Invitamos a las familias de Paillaco y alrededores a participar de este lindo espectáculo gratuito y a aprovechar estas instancias para compartir opiniones sobre la importancia del cuidado de nuestro planeta y medio ambiente”, finalizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel