Educación
Por , 13 de diciembre de 2016

Municipalidad de Paillaco prepara actividad de encendido del árbol de Navidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Concierto de villancicos este jueves, a contar de las 20.00 horas

Por segundo año consecutivo, escolares de la comuna de Paillaco ofrecerán un concierto de villancicos en el marco del encendido del árbol de Navidad. La actividad se realizará el jueves 15 de diciembre, a contar de las 20.00 horas, en la Plaza de la República.

La administradora municipal, Eugenia Martínez, señaló que el año pasado la iniciativa tuvo muy buena acogida, por lo que este año se decidió replicarla.

“La alcaldesa Ramona Reyes pidió que nuevamente generemos este espacio de encuentro, donde las familias se puedan unir en torno a las inocentes voces de nuestros niños y niñas, iniciando en comunidad la celebración de las fiestas de fin de año”, expresó Martínez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel