Educación
Por , 1 de junio de 2016

Academia Kobukan Paillaco tuvo destacada participación en torneo interregional de karate

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Cámara de Diputados entregó reconocimiento a sensei Luis Delgado

Cinco integrantes de la Academia de Karate-Do Kobukan Paillaco, participaron en el XIV Torneo Zona Sur, que se realizó en la ciudad de Concepción el sábado 28 de mayo. El torneo de característica inter clubes, contó con la presencia del sensei Manabu Murakami, jefe mundial técnico de la Shotokan Karate-Do International Federation (SKIF).

En la competencia, Elías Sticker, de 16 años de edad, estudiante de 1° medio del Liceo Rodulfo Amando Philippi, obtuvo el primer lugar en kumite y segundo, en kata; por su parte, Danny Ojeda, de 18 años, estudiante de 4° medio del Liceo Rodulfo Amando Philippi, consiguió el tercer lugar en kumite.

También compitieron representando a Paillaco, Daniela Espinoza de 13 años, alumna del Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez; Ricardo Pérez de 14, estudiante de la Escuela Proyecto de Futuro y David Cuevas, de 24 años.

En la oportunidad, la Cámara de Diputados reconoció a los mejores sensei a nivel nacional, destacando entre ellos al instructor Luis Delgado, por su esfuerzo y perseverancia en el arte marcial y su aporte a la formación de jóvenes deportistas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel