Educación
Por DiarioPaillaco , 8 de septiembre de 2013

Escuela Alemana participa en encuentro mini básquetbol en Cabrero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

21 pequeños representan a la comuna

Desde el viernes, un grupo de 21 niños y niñas de la Escuela Alemana de Paillaco, participan en un encuentro nacional de básquetbol, categoría mini, en la comuna de Cabrero, Región del Biobío.

“Los niños están tranquilos y disfrutando, creo que van a sacar un gran aprendizaje de esta actividad que se denomina encuentro porque acá no hay marcador; los niños solamente juegan y ponen en práctica todos los conocimientos que practican en los entrenamientos”, explicó el entrenador de los pequeños deportistas, profesor Claudio Salazar.

En el evento participan siete equipos de damas y ocho de varones, de distintas comunas del país, formados por jugadores que tienen edades que varían entre los 10 y 12 años de edad.

* Imágenes gentiliza Facebook Club Deportivo Escuela 95 Alemana

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel