Educación
Por DiarioFutrono , 8 de agosto de 2013

Este domingo: Cuadrangular de Fútbol “Unidos por una Buena Causa”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Club Deportivo Audax organiza evento en beneficio de familia Ortíz Barría

Este domingo 11 de agosto a partir de las 11:30 hrs se dará inicio al Cuadrangular de Fútbol Futrono 2013 “Unidos por una Buena Causa”, a realizarse en el Estadio Laureano Rosales, evento organizado por el Club Deportivo Audax y que va en beneficio de la familia Ortiz-Barría.

En este cuadrangular participarán el Club Deportivo Royal, que fue semifinalista regional el año 2011, el Club Deportivo Cudico de Lanco, campeón regional el año 2012, Club Deportivo Quesos Kümey de la región de Los Lagos, campeón regional 2011-2012 e interregional 2012, y por supuesto los organizadores; Club Deportivo Audax, campeón regional 2008-2011.

Cabe recordar que la familia Ortíz Barría sufrió la trágica pérdida de uno de sus integrantes, la madre y abuela Elianira Hortencia Barría, también conocida como la “Tía Tencha”, en un lamentable accidente que conmocionó a la comunidad futronina el pasado 17 de junio, donde además quedaron con heridas de diversa gravedad otros integrantes de la familia, uno de ellos don Edelberto Ortiz, conocido taxista que hasta hoy permanece internado en el Hospital Regional de Valdivia, habiéndosele practicado incluso una cirugía.

La entrada general para acceder a disfrutar del evento deportivo es de $1.000, y se extiende la invitación a todo Futrono para tener una gran concurrencia en este cuadrangular solidario.


Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel