Cultura y Deporte
Autor: DiarioFutrono, , 31 de marzo de 2019

Fase final del Triatlón 2019 se traslada a la plaza de Futrono

Imagen Facebook Municipalidad de Futrono
welcu.com
Compartir
Corte de tránsito en calle Balmaceda se mantendrá hasta culminada la carrera

Huequecura, Los Llolles y Futrono partieron desde temprano con la emoción del triatlón, que ya comienza a llegar a su fase final con la llegada de los primeros deportistas a la plaza de Futrono, donde será la premiación alrededor de las 14.30 horas.

Se trata del Triatlón Futrono, evento que reune a destacados deportistas extranjeros y locales, en torno a la natación, el ciclismo y el trote por los bellos parajes de la zona.

La carrera comenzó en playa Huequecura con mil 900 metros de natación, para luego iniciar un recorrido en bicicleta hasta Puerto Los Llolles, con retorno a Futrono y finaliza con 21 kilómetros de trote.

Esta fecha del circuito nacional del triatlón otorga puntaje para el ranking nacional de Chile, pero al mismo tiempo la categoría “half” forma parte del circuito mundial a través de la franquicia Toughman, la segunda en importancia después del Ironman.

Cabe señalar que se trata de la segunda versión de este evento deportivo, competencia que aspira a posicionarse como una de las fechas más importantes en la escena nacional deportiva.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel