Cultura y Deporte
Autor: DiarioFutrono, , 29 de octubre de 2018

Ciclistas celebraron aniversario regional con una “Vuelta al Ranco”

Municipalidad de Futrono
Decenas de deportistas recorrieron alrededor de 120 kilómetros existentes entre Futrono, Llifén, Lago Ranco y Puerto Nuevo
Compartir

Decenas de participantes dieron vida este domingo 28 de octubre a la cicletada "Vuelta Lago Ranco", realizada con motivo del aniversario de la Región de Los Ríos.

La jornada deportiva fue organizada por el club Río Cruces, bajo el patrocinio del Gobierno Regional y la colaboración de la Municipaliad de Futrono, para festejar los 11 años de la región.

La largada oficial partió alrededor de las 10 de la mañana en el frontis de la Municipalidad de Futrono y continuó en dirección a Llifén, Lago Ranco, Puerto Nuevo y finalmente Coique, hasta retornar a Futrono, el punto de partida.

La travesía cuenta con alrededor de 120 kilómetros que completan la circunvalación al lago Ranco, con una vista privilegiada de los bellos parajes que ofrece el recorrido.

 

TAGS: futrono   lago ranco   Ranco   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco