Educación
Por Redacción , 3 de junio de 2018

Taekwondistas paillaquinos consiguieron para Chile dos oros y una plata

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Deportistas Damaris Díaz, Andrés Fuentes y Fabián Pardo participaron en VII Open Internacional de Taekwondo en Lima, Perú

Dos medallas de oro y una de plata obtuvieron los deportistas paillaquinos que participaron en el VII Open Internacional de Taekwondo Kyorugui – Poomsae, que se realizó en Lima, Perú.

Damaris Díaz y Fabián Pardo ganaron sus respectivas categorías y Andrés Fuentes obtuvo un segundo lugar.

Los deportistas visitaron esta semana a la alcaldesa Ramona Reyes, a quien contaron su experiencia y presentaron las medallas obtenidas en el torneo que se efectuó el 26 de mayo.

“Fue muy emocionante salir del país y compartir con deportistas de Perú, Ecuador, Bolivia, México, Brasil, Argentina y Chile, y sobre todo, ganar representando a Paillaco”, expresó Fabián Pardo.

Por su parte, Damaris Díaz destacó que esta experiencia los llenó de energías para participar en los próximos torneos programados en Los Lagos, Los Ángeles y Argentina.

Al respecto, la alcaldesa Ramona Reyes felicitó a los taekwondistas por los logros obtenidos y los instó a compartir sus experiencias y conocimientos.

“El taekwondo fortalece el cuerpo y el espíritu. En Paillaco tenemos varios deportistas que practican esta disciplina y esperamos que cada día sean más”, manifestó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel