Educación
Por Redacción , 25 de mayo de 2018

Deportistas paillaquinos participarán en Open Internacional de Taekwondo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Damaris Díaz, Andrés Fuentes y Fabián Pardo competirán este sábado 26 de mayo en Lima, Perú

Tres integrantes de la Escuela de Taekwondo Paillaco, participarán en el VII Open Internacional de Taekwondo Kyorugui – Poomsae, que se realizará este sábado 26 de mayo en la ciudad de Lima, Perú.

En el evento deportivo competirán los deportistas paillaquinos Damaris Díaz, Andrés Fuentes y Fabián Pardo, quienes se medirán con representantes de Perú, Ecuador, Bolivia, México, Brasil y Argentina.

Al respecto, Fabián Pardo dio a conocer que llevan dos meses preparándose para este campeonato. “Nos hemos esforzado mucho, entrenando de lunes a sábado para representar a Paillaco de la mejor forma. Sabemos que es un evento de alto nivel y esperamos obtener buenos resultados”, expresó.

La alcaldesa Ramona Reyes junto al presidente de la Comisión de Deportes, concejal José Aravena, despidieron a la delegación que este viernes viajó a Perú.

“Nos alegra mucho el orgullo con que estos deportistas salen a representar a su comuna. Desde hace varios años el taekwondo es una disciplina deportiva presente en Paillaco y oportunidades como ésta, ayudan a fomentar la práctica de este deporte. Deseamos que Damaris, Andrés y Fabián tengan un gran desempeño, pero sobre todo, que disfruten esta experiencia que, sin duda, enriquecerá sus vidas”, señaló la alcaldesa.   

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel