Educación
Por , 29 de enero de 2018

Grupo de vecinos paillaquinos revivieron el Club deportivo Colo Colo Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La nueva directiva se ha propuesto participar del campeonato de ANFA 2018, para lo cual harán los trámites que corresponda con la Asociación de Fútbol local.

Con gran entusiasmo un grupo de vecinos paillaquinos y que gustan del fútbol tomaron la iniciativa de reflotar el club deportivo Colo Colo de Paillaco.El pasado domingo 28 enero se reunieron en asamblea de socios con el fin de organizar el directorio del club, el cual quedó compuesto de la siguiente forma:

Presidente: Alejandro Robles Gutierrez
Secretario: Carlos Lejeune
Tesorero: Alen Naegel
Director 1: Rene Araneda
Director 2: Juan Zapata
Director 3: Fernando Oyarzo

INICIATIVA PARA COMPETENCIA ANFA 2018

La nueva directiva se ha propuesto participar del campeonato de ANFA 2018, para lo cual harán los trámites que corresponda con la Asociación de Fútbol local.

Alejandro Robles, nuevo presidente de Colo Colo Paillaco comentó "para mi en lo personal ha sido un proceso intenso, pues tuve que renunciar al Deportivo Español a mi calidad de socio y secretario de ese gran Club, sin embargo igual estamos muy entusiasmados con este proyecto, no solo por lo que representa Colo Colo sino porque hemos visto en estas tres semanas como muchos jugadores que no están hoy haciendo fútbol se han conectado con la idea y de esa forma sumaremos mas jugadores a la competencia paillaquina"

De igual forma Alen Naegel, tesorero del club comentó "queremos hacer bien las cosas y para eso vamos a convocar a todos los socios antiguos a que vayan sumando al proyecto y a todo el que quiera ser parte de esta institución".

Carlos Lejeune, quien fuera elegido Secretario señaló "lo mas importante es ser transparente en todo el proceso, poco a poco iremos sumando jugadores a las diferentes categorías y consiguiendo recursos para los implementos necesarios".

GRANDES PROYECTOS 

Los siguientes pasos de acuerdo a lo señalado por Robles serían, "vamos a tener que registrar la nueva directiva en las instituciones del estado que corresponda, tramitar el ingreso al ANFA para la siguiente temporada, inscribir los jugadores, reunir recursos, pero lo mas urgente es recuperar a los socios antiguos del club para lo que pronto estaremos convocando por diversas vías".

Finalmente el presidente del club señaló "de manera especial agradecer a la Señora Susana a quien le comentamos nuestro plan hace algunas semanas y nos orientó sobre los pasos a seguir y esperamos ir avanzando en esa línea, pues nos interesa estar completamente organizados para la competencia". 

También se refirió a los presidentes del Deportivo Español y Florencio Elorz, Club 21 de Mayo de la competencia rural y Enrique Lüer de los Barrios, señores Héctor Garcés, Alex Torres, Carlos Rodríguez y Juan Bastías respectivamente quienes han manifestado su apoyo a la iniciativa pues de esta forma se potencia el fútbol de la comuna, agregando que están seguros de recibir mismo apoyo de los demás clubes de la comuna.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel