Educación
Por Osvaldo Soto , 16 de noviembre de 2017

Estudiantes destacados del Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco fueron galardonados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Ceremonia se realizó en el auditorio Santiago Santana Johnston

En dependencias del Auditórium “Santiago Santana Johnston” de la comuna de Paillaco, fueron premiados los estudiantes de cuarto medio del Liceo Rodulfo Amando Philippi destacados en distintas disciplinas artísticas culturales, deportivas, rendimiento académico y asistencia.

 Ana María Jaramillo, directora (I) del establecimiento señaló que “esta es una instancia de premiación para todos los talentos académicos y deportivos de los alumnos de cuarto medio con la finalidad de darles un espacio a los estudiantes para que sean reconocidos en una ceremonia más íntima y solemne”.

Liceo PACE

Respecto de la participación del Establecimiento en el Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior, PACE, y de la opción de los estudiantes para ingresar a la Educación Superior vía PACE, la directora del establecimiento señaló que “el Programa PACE es una tremenda oportunidad para los estudiantes, y ha significado una gran ayuda y apoyo para nosotros como Liceo y para las familias de los alumnos más talentosos que tenemos en nuestro plantel, por ello me atrevo a decirle a nuestros estudiantes que sean constantes, disciplinados y que aprovechen esta ventana que se abre para ellos” finalizó.

Finalmente, el diputado Enrique Jaramillo, quien se hizo presente en la ceremonia, manifestó que “El PACE es una oportunidad que merecen nuestros jóvenes y que el estado les entrega hoy día como un medio para que los jóvenes decidan sobre su futuro”.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel