Educación
Por , 1 de diciembre de 2016

Biblioteca Municipal invita a niñas y niños de Paillaco a participar de Concurso Navideño de Lectura

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

El lunes 19 de diciembre se dará a conocer los nombres del Mejor Niño Lector y de la Mejor Niña Lectora

La Biblioteca Juan Sepúlveda Ibáñez de Paillaco, invita a niños y niñas de hasta 10 años de edad, a participar en el Primer Concurso Navideño de Lectura, a desarrollarse entre el 1 y el 16 de diciembre.

La funcionaria de la Biblioteca, Jeannette Guzmán, contó que para incentivar la lectura en esta época tan especial del año, se creó un Concurso Navideño en el que se premiará al Mejor Niño Lector y a la Mejor Niña Lectora.

“Con el equipo de Biblioteca estamos constantemente desarrollando actividades para incentivar la lectura en grandes y chicos, y en este fin de año, decidimos premiar a los niños y niñas que soliciten la mayor cantidad de libros de nuestra biblioteca en las dos semanas previas a Navidad”, indicó.

Jeannette Guzmán recordó a la comunidad que para ser usuario de la Red de Bibliotecas Públicas, sólo se debe presentar la cédula de identidad en el establecimiento de la comuna.

“Invitamos a los padres, madres y apoderados a inscribir a sus niños y niñas, para que así puedan participar de nuestro concurso. En esta época, también estamos instando a las familias a regalar libros, para que cada día crezca en nuestra comunidad el gusto por la lectura”.

Los resultados del concurso se darán a conocer el lunes 19 de diciembre en la página de Facebook de la Corporación Cultural Municipal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel