Educación
Por DiarioLaguino , 22 de enero de 2014

Colo Colo busca nuevos ídolos entre los niños de Los Lagos, Futrono y Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Prueba será este viernes en el Estadio Municipal laguino

Este viernes 24 de enero visitará la comuna el equipo técnico de captación de jugadores del Club deportivo Colo Colo encabezado por el ex futbolista y referente del club, Lizardo Garrido.

Es así como la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Los Lagos, a cargo de Nemorino Mera, invita a todos los niños y jóvenes de las comunas de la Región de los Ríos para asistir a esta prueba, la que se realizará en el Estadio Municipal de Los Lagos.

HORARIOS

A las 9:30 horas será el turno de las categorías 1997-1998-1999-2000. Luego, a las 15:30 horas corresponderá a las categorías 2001-2002-2003-2004

Sin duda esta será una gran oportunidad para que los niños y jóvenes de Los Lagos, y otras comunas como Paillaco y Futrono, puedan demostrar su talento y, por qué no, llegar a ser futbolistas profesionales.

El último futbolista futronino en llegar a primera división fue José Gutiérrez, quien militó en Deportes Valdivia, mientra que en Los Lagos surgió Víctor Cancino que jugó en varios equipos, entre ellos, Deportes Puerto Montt, Universidad de Chile y Deportes Concepción. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel