Educación
Por DiarioPaillaco , 6 de enero de 2014

Campeonato de Clubes Anfa vivió emocionante final en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Se definieron a los campeones locales de la serie infantil y primera serie

Los amantes del balompié se reunieron la tarde este domingo, en el Estadio Municipal, para presenciar la final del campeonato de clubes Anfa de Paillaco.

El encuentro se inició con la disputa del tercer y cuarto lugar de la serie infantil, como también de la primera serie. En los infantiles, Deportivo Liceo venció a penales a Deportivo Español, por 3 a 2. En la primera serie, Deportivo Español derrotó 2 a 0 a Florencio Elorz de Reumén.

El campeonato de la serie infantil lo obtuvo el talentoso equipo de Paillaco Atlético luego de vencer 2 a 0 a Florencio Elorz de Reumén. En la primera serie, Deportivo Liceo se coronó campeón después de una apretada final a penales con Deportivo Ferroviario de Pichirropulli, convirtiendo 3 tantos a 2.

El campeonato local se disputó durante un mes y medio. Los primeros tres lugares de la primera serie –Deportivo Liceo, Deportivo Ferroviario de Pichirropulli y Deportivo Español- representarán a la comuna en el Campeonato Regional de Clubes Anfa que se comenzará a disputar el segundo fin de semana de marzo.

* Colaboración e imágenes Ricardo Sandoval

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel