Educación
Por DiarioPaillaco , 23 de diciembre de 2013

Ballet Folclórico Antu-Cullen da ejemplo de talento y solidaridad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Realizó presentaciones para adultos mayores y Colegio Especial Celipras

El ballet folclórico Antu-Cullen no sólo destaca por el gran talento de sus bailarinas, sino que también por su responsabilidad social.

El presidente del grupo, Miguel Arcos, señaló que el año pasado se presentaron ante los alumnos del Colegio Especial Celipras, generándose un fuerte lazo con ellos, lo que los llevó a comprometerse a estar presentes nuevamente este año.

Así nació el proyecto “Trabajo social de integración, presentaciones folclóricas especiales de fin de año” para el Colegio Especial Celipras y los adultos mayores de Paillaco, financiado con subvención otorgada por el Gobierno Regional de Los Ríos.

Los beneficiarios tuvieron la posibilidad de disfrutar de los cuadros musicales del centro huaso, sur y latinoamericano, y sorprenderse con los 28 cambios de vestuario de las bailarinas.

“Estamos contentos por la alegría que le entregamos a los adultos mayores como a los niños de Celipras y nos comprometemos a repetirlo el próximo año con o sin proyecto”, expresó Valeria Coronado, directora de Antu-Cullen.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel