Educación
Por DiarioPaillaco , 15 de noviembre de 2013

Niños y niñas vivieron emocionantes experiencias en el Primer Campeonato Interescolar de Futbolito San Antonio 2013

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Actividad en el sector rural de Aguas Negras

Con la finalidad de promover el deporte en la etapa formativa, la Escuela Particular San Antonio de Aguas Negras, organizó el Primer Campeonato Interescolar de Futbolito San Antonio 2013. En la actividad, realizada el pasado fin de semana, participaron los equipos de la Escuela Olegario Morales Oliva, el Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez, la Escuela Country School de Reumén y de locales, la Escuela San Antonio.

En forma simultánea, en tres canchas diferentes, los niños dieron todo su esfuerzo para ser los líderes de sus categorías. En la categoría 1990 – 2001, el primer lugar quedó en el equipo del Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez, en la categoría 2002 – 2005, los líderes fueron los locales de la Escuela San Antonio, mientras que en la categoría damas, el título lo obtuvo el Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez.

El coordinador general del campeonato, profesor Juan Delgadillo, señaló que la premiación fue bastante emotiva, porque para muchos niños y niñas, era la primera vez que participaban en un encuentro de estas características.

En la oportunidad, también participó la comunidad del sector de Aguas Negras, convirtiéndose la actividad en una fiesta familiar del deporte, que no dudan en volver a repetir el próximo año.

* Imágenes gentileza profesor Juan Delgadillo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel