Educación
Por DiarioPaillaco , 22 de noviembre de 2013

14 niños y jóvenes compiten por ser el mejor de su categoría en el Quinto Festival de la Voz Escolar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

“Monstruo del festival” y “Artista más popular” también recibirán premios

Cientos de personas llegaron anoche hasta el gimnasio municipal de Paillaco para presenciar la primera jornada del Quinto Festival de la Voz Escolar, evento organizado por el Departamento de Cultura.

Gracias al acompañamiento de una banda en vivo, 8 representantes de educación básica y 6 jóvenes de educación media, desplegaron todo el talento de sus voces ante la atenta mirada de un jurado experto.

“Hemos vivido una fiesta de los estudiantes y de la sana convivencia. Estamos muy satisfechos con esta primera jornada. Los participantes tuvieron la oportunidad de presentarse y el jurado les entregó su apreciación con la finalidad de que hoy puedan mejorar los detalles”, comentó el encargado del Departamento de Cultura, Juan Vásquez.

El jurado, integrado por los artistas Daniela Cuevas, Claudio Isla y Daniela González, evaluó el dominio escénico, afinación, ensamble rítmico con la banda, articulación/dicción, presentación personal y dominio de la letra de la canción de los 14 participantes, entregando recomendaciones para la segunda jornada y destacando lo positivo de cada uno.

PREMIACIONES

Esta tarde, desde las 20 horas, los competidores tendrán su segunda oportunidad y final para coronarse como ganadores del Quinto Festival de la Voz, pero ese no será el único premio; además, se galardonará al “monstruo del festival” con el premio a la mejor barra y se destacará al “artista más popular”, entre los que reciba más “Me gusta” en el álbum de imágenes del Facebook Cultura Muni Paillaco. (Votar aquí)

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel