Educación
Por DiarioPaillaco , 2 de septiembre de 2013

Escuela Alemana exhibe trabajos reciclados por sus estudiantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Puff, sillones y maceteros, entre otros, destacan

Hace algunas semanas, alumnos de la Escuela Alemana fueron hasta el pozo de lastre de la comuna a recoger “basura”, que había sido abandonada en ese lugar (ver nota relacionada aquí). Luego de días de trabajo, bajo la supervisión del profesor Mauricio Vásquez, específicamente el viernes pasado, los jóvenes exhibieron sus trabajos ya transformados en utensilios para el hogar.

“Recogimos neumáticos y otros productos que estaban tirados en la basura y hoy terminamos ese proceso, convirtiendo todos esos desechos en materiales que sirven para el hogar”, explicó el profesor Mauricio Vásquez, quien además señaló estar orgulloso de sus estudiantes, como de los apoderados que apoyaron a sus pupilos.

De acuerdo a lo señalado por el profesor Vásquez, gracias al reciclaje de neumáticos, los estudiantes hicieron puff, sillones, contenedores para la basura y maceteros de jardín. Además, reutilizaron bicicletas abandonadas y las transformaron en porta maceteros.

Los interesados podrán observar todos estos productos en una muestra que se expondrá en la Plaza de la República el próximo sábado 07 de septiembre; la hora se confirmará oportunamente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel