Educación
Por Municipalidad de Paillaco , 22 de julio de 2013

Weichafes Rugby Club se lució en torneo de invierno Copa Mutual de Seguridad disputada este fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Deportistas fueron felicitados por la alcaldesa Ramona Reyes

Ratificando su poderío deportivo y la buena organización alcanzada desde su creación en la comuna hace más de dos años, el Weichafes Rugby Club de Paillaco arrasó en tres de las cuatro categorías en que compitió en el último campeonato de invierno de la especialidad “Copa Mutual de Seguridad”.

El evento deportivo se llevó a cabo este sábado 20 de julio, en dependencias del Estadio Parque Cincuentenario de Paillaco y fue organizado por la misma institución local contando con la participación especial de los clubes “Camahuetos”, de Calbuco; “Kahuel”, de Bulnes y “Pincoya”, Puerto Montt.

En la jornada estuvieron presentes la presidenta del Weichafes Rugby Club de Paillaco, Carlyna Pardo, la alcaldesa de nuestra comuna, Ramona Reyes y el concejal José Aravena, quienes alentaron a los deportistas y entregaron posteriormente los premios a los ganadores del torneo.

LOS MEJORES DE LA COMPETENCIA

En lo netamente deportivo, el Weichafes Rugby Club obtuvo el primer lugar en las categorías Juvenil e Infantil, secundado por Kahuel de Bulnes y Camahuetos de Calbuco, respectivamente, mientras que en la categoría Adultos logró el segundo puesto, siendo superado sólo por Camahuetos de Calbuco.

Un lugar destacado en la jornada y también en la apoyo del público fue la disputa de la categoría Mujeres, la que hizo su estreno en este tipo de competencias resultando vencedoras las niñas de Kahuel de Bulnes, rematando segundas las del club Pincoya de Puerto Montt.

En su balance, la alcaldesa Ramona Reyes indicó que “me voy muy contenta por la realización de este tremendo evento que ha organizado Club de Rugby Weichafes de Paillaco y por el cual agradezco a su presidenta Carlyna Pardo, lo mismo que a las delegaciones de otras comunas que nos visitan”.

FELICITACIONES DE AUTORIDADES

A nivel de resultados, destaco especialmente a nuestros jugadores, entrenadores y sus familias, porque tuvimos una jornada hermosa. Invito además a la comunidad a asistir la próxima vez que se realice este tipo de eventos ya que el rugby es un deporte fantástico, de caballeros, de mucha fuerza, pero con una camaradería tremenda, elementos que lo han masificado en Paillaco”, agregó.

Por su parte, el concejal José Aravena, también presente en la jornada, señaló que “hemos podido disfrutar de un día completo de actividades, lo que siempre es positivo y ratifica el crecimiento del club Weichafes que logra convocar a gran número de niños y jóvenes. Asimismo, agradezco la buena disposición de la Mutual de Seguridad que dio cobertura al evento y esperar solamente que se pueda repetir la experiencia con deportistas de diferentes partes del país”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel