Educación
Por DiarioPaillaco , 22 de junio de 2013

Microbus ecológico visitará Paillaco durante dos días

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Será acompañado por la “Musicleta”:

Para el domingo se espera el arribo de la Eco Micro, microbús que utiliza aceite vegetal usado como combustible. La visita es parte de su gira nacional que busca crear conciencia en niños y adultos.

El gestor de la llegada de Eco Micro a la comuna de Paillaco, Alejandro Robles, señaló que será de mucha ayuda que quienes acudan a la exhibición, cooperen con el aceite usado de sus hogares. “Pedimos a la gente que nos lleve aceite, es aceite reciclado, así que tiene cero costo para ellos. El botar aceite de comida contamina, y la idea de quienes reacondicionaron esta micro es aportar un poquito a limpiar el planeta”, explicó Robles.

Pero la Eco Micro no viene sola, porque además estará acompañada por la Musicleta, un triciclo acondicionado con un panel solar que genera energía y permite hacer funcionar un equipo de amplificación.

Los horarios y lugares donde estas innovaciones podrán ser visitadas son:

DOMINGO:

11:00 Exhibición en calle Camilo Henríquez, frente a Terminal de Buses de Paillaco

14:00 Pichirropulli

16:00 Reumén

LUNES:

09:00 Escuela Alemana

11:00 Escuela Proyecto de Futuro

14:00 Escuela Olegario Morales Oliva

15:30 Escuela Cardenal Raúl Silva Henríquez

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel