Educación
Por Municipalidad de La Unión , 20 de junio de 2013

Campeonato de Fútbol Infantil de La Unión culmina este viernes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Juegos Escolares 2013:


Asimismo, este día martes finalizó el campeonato comunal de básquetbol resultando vencedor el Liceo Industrial “Ricardo Fenner Ruedi”.

Este viernes 21 de junio finalizará el Campeonato Comunal de Fútbol Infantil, sub 14, en el Estadio Bancario de la ciudad, instancia que tiene como objetivo buscar el representante local en el campeonato regional.

Los partidos se jugarán a partir de las 14 horas, enfrentándose, Liceo Industrial v/s Escuela N°2 La Unión, Rurales v/s Padre Damián, El Maitén v/s escuela Radimadi, Colegio de Cultura y Difusión Artística v/s Santa Marta y Escuela Presidente Jorge Alessandri Rodríguez v/s Vimagio.

Asimismo, este día martes 18 de junio concluyó el Campeonato Comunal de Básquetbol Infantil, año 1990, 2000, 2001 en el Gimnasio La Unión. El primer lugar lo obtuvo el Liceo Industrial, el 2° lugar la escuela Presidente Jorge Alessandri Rodríguez y el 3° puesto fue para el Colegio Alemán.

Ambos campeonatos son organizados por el Departamento de Educación Extraescolar del DAEM, de la Ilustre Municipalidad de La Unión, en el marco de los “Juegos Escolares, 2013”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel