Educación
Por Municipalidad de Paillaco , 24 de mayo de 2013

Red Cultura invita a sumarse a segunda asamblea comunal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Convocados artistas, productores y gestores

Bajo el lema de “Participamos, Compartimos, Creamos”, el programa Red Cultura, en conjunto con el Consejo Regional de la Cultura las Artes y la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Paillaco, invitan para el próximo miércoles 29 de mayo, desde las 18:30 horas, a una gran asamblea cultural. 

El evento se llevará a cabo en dependencias de la Ruka Comunitaria Mapuche de nuestra comuna y busca ser la instancia de encuentro para músicos, bailarines, actores, artistas, productores, cineastas, literatos, maestros y gestores culturales, entre otros, protagonistas de expresión y el entretenimiento popular. 

Como explicó Eugenia Fernández, asesora de la Red Cultura de Paillaco, “estas asambleas culturales son encuentros para el diálogo y el trabajo conjunto, donde los artistas y gestores podemos contribuir a la construcción de propuestas culturales, lineamientos de desarrollo y trabajo colaborativo y participativo en pos del desarrollo cultural de las comunidades”. 

“Este será el segundo encuentro de este tipo que realizamos en la comuna de Paillaco y de allí su importancia, razón por la cual invitamos desde ya a todos los interesados a que nos acompañen”, puntualizó la encargada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel