Este martes se hizo conocida una denuncia por la aparición de sangre en el piso de una casa habitada por dos adultos mayores en la comuna de Río Bueno.
De acuerdo al testimonio que los residentes del domicilio entregaron al medio Noticias Los Ríos, el sábado fue la primera ocasión en la que observaron una extraña sustancia que parecía ser sangre en el piso de cemento y acrílico que tiene la vivienda.
Sin embargo, tras limpiar la mancha, el martes 19 de marzo volvió a aparecer, lo que lo motivó a denunciar el hecho a Carabineros de Río Bueno, quienes se llevaron una muestra y tras los análisis correspondientes, verificaron que se trataba de sangre humana.
El matrimonio que ha habitado la vivienda por más de 20 años, por su parte, asegura que no tienen una explicación para el hecho y al interior del inmueble no ha ocurrido ningún accidente que pueda explicar el hallazgo de sangre.
Tras conocerse los hechos han surgido toda serie de especulaciones entre los riobueninos, respecto de la procedencia que podría tener la sangre humana que, en palabras del dueño de casa, “brota” desde el piso.
Carabineros de Los Ríos reportó este miércoles que nuevas pericias podrían dar nuevas luces sobre el origen de la sangre encontrada.
“Nuevas indagatorias confirmaron que el dueño de casa, que es un adulto mayor, tendría varices y al parecer cuando concurre al baño dejaría su living y baño con sangre”, se informó.
Sin embargo, los resultados de los análisis realizados aún no han sido entregados por peritos, lo que perpetúa el enigma.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
213029