El consejero regional, Felipe López, representó a un grupo de clientes que denuncia deficiencias en atención en contra de BancoEstado en varias comunas Los Ríos.
Inicialmente, la denuncia surgió en Paillaco, donde actualmente funcionan sólo dos cajas de atención, afectando principalmente a adultos mayores.
Sin embargo, la misma situación se repitió en Valdivia, Lanco y Panguipulli, donde dirigentes han manifestado su preocupación por esperas excesivas, la falta de personal en sucursales y cajas vecinas que no funcionan.
Ante este escenario, el consejero regional Felipe López Palma anunció que oficiará a la gerencia de Banco Estado regional para exigir un plan operativo que solucione estas deficiencias.
“No puede ser que el BancoEstado no atienda como corresponde. Vamos a oficiar a la gerencia para que en Paillaco, Valdivia, Lanco y también en Panguipulli se pueda entregar un buen servicio de parte del BancoEstado”, enfatizó López.
El llamado es a que el banco implemente medidas urgentes, como el aumento de personal, la habilitación de más cajas operativas y la implementación de una caja exclusiva para adultos mayores, garantizando así un servicio digno para todos los clientes.
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